0-1 Una excelente jugada del Atleti culminada con un gran cabezazo a la red de Lodi hace justicia en Old Trafford: el Atleti volvió a ser superior.

La afición del Atleti, grande una vez más, tomó el teatro de los sueños.
La afición del Atleti, grande una vez más, tomó el teatro de los sueños.

Old Trafford, el teatro de los sueños, 3.500 atléticos en Manchester igual que dos años atrás en Liverpool e igual que en Anfield, el Atleti volvió a demostrar que es capaz de salir por la puerta grande de las islas y de cualquier campo de Europa, demostrando el Coraje Y Corazón de este gran equipo CAMPEÓN. Un gol de Lodi tras una gran jugada de equipo, fue la culminación de una gran noche, en la que resulta difícil destacar uno jugador atlético entre todos, por lo que hay que destacar la excelente labor del equipo por encima de las grandes individualidades de esta mágica noche. 

Oblak, decisivo, una vez más.
Oblak, decisivo de nuevo.
Gol bien anulado por el VAR a João Félix.
Gol bien anulado por el VAR a João Félix.
Min. 41 - Cabezazo a la red de Renan Lodi que a la postre fue definitivo.
El gol vino precedido de una excelente jugada con taconazo de João Félix para Griezmann que asistió con maestría al brasileño en el segundo palo.

Tras esta victoria soñada en el teatro de los sueños, toca soñar con la tan ansiada Champions para los atléticos. ¿Por qué no?. Ahora, disfrutemos todos los atléticos de esta gran victoria y partido a partido, veremos si se puede recorrer el camino #RoadToParis. Pero no lancemos las campanas al vuelo. Por ahora, la siguiente final, es en Madrid y es ante el Rayo en Vallecas el sábado. Antes, el bombo repartirá suerte en la máxima competición europea, donde el Atleti volverá a estar entre los ocho mejores de Europa. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

** Vídeo del partido Manchester United 0 - At. Madrid 1 **

Excelente partido de Antoine Griezmann.
Excelente partido de Antoine Griezmann.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea