1-0 Un gol de Carrasco de penalti tras revisión del VAR da la primera victoria rojiblanca en un derbi en el Wanda Metropolitano. 

Equipo inicial que acabó venciendo por primera vez en el Wanda Metropolitano ante el eterno rival.
Equipo inicial que acabó venciendo por primera vez en el Wanda Metropolitano ante el eterno rival.

Ambientazo en el Wanda Metropolitano, sin pasillo al Campeón de Liga por decisión del club en un claro guiño hacia su hinchada y primera victoria en un derbi en la nueva casa de los rojiblancos. Tras un gran primer tiempo de los del Cholo, con gran número de ocasiones malogradas, acabó con 1-0 en el marcador tras un penalti señalado por pisotón de Vallejo a Matheus Cunha, ratificado por el VAR que el belga Yannick Carrasco se encargó de transformar en gol. En la segunda mitad, el Atleti volvió a tener claras ocasiones para sentenciar el partido, pero los de Ancelotti mejoraron en el tramo final del partido con acercamientos a la meta de Oblak, que el esloveno junto con su defensa resolvieron, evitando la temida remontada de los blancos en el tramo final de los encuentros. Afortunadamente, el partido acabó con el 1-0 definitivo. 

Yannick Carrasco fue el mejor del partido, marcando el gol de la victoria de penalti y creando muchas ocasiones, destacando un tiro al poste que hubiera sido la sentencia definitiva.

Tras esta importante victoria, tras largo tiempo sin ganar al eterno rival, el Atleti toma clara ventaja de seis puntos en la zona Champions a falta de tres partidos. Pero hay que seguir y pensar ya en la final liguera del miércoles en Elche para sumar tres puntos más, que esta vez sí serían definitivos para cerrar el máximo objetivo fijado para cada temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 1 - R. Madrid 0 **

Buen partido de Matheus Cunha, hoy titular, creando mucho peligro.
Buen partido de Matheus Cunha, hoy titular, creando mucho peligro.

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea