4-1. Correa, De Paul, Carrasco y Cunha con la colaboración de un defensa, goleadores atléticos. Gbric, suplió con solvencia la baja de Oblak.

Corro previo al partido de motivación del equipo.
Corro previo al partido de motivación del equipo.

Tras la victoria in-extremis de Miércoles en Champions ante el Oporto, volvía La Liga al Cívitas Metropolitano. La principal novedad, era mirar a la portería atlética y no ver al lesionado Oblak. Por suerte, Grbic, realizó un buen partido y ya desde el principio evitó con su dos buenas intervenciones iniciales ante los delanteros del Celta, que los vigueses se adelantaran en el marcador. Tras ello, llegó el primer gol atlético por medio de Correa, que abría el camino de la goleada posterior, tras los goles de Rodrigo de Paul y Carrasco, antes de que Gabrile Veiga recortara distancia. La cuenta la cerró Cunha tras una gran jugada que tras rebotar en un Unai Nuñez, se fue a la red. Era el definitivo 4-1, que premiaba sobre todo la pegada rojiblanca, por encima del empeño y tesón de los de Coudet. 

** Goles del partido **

 

Tras sumar estos 3 nuevos puntos, vuelve la Champions el Martes con la visita a Leverkusen, justo antes del gran derbi de la semana que viene en el Cívitas Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TOCA GANAR O SEGUIR GANANDO!!! 

 

** Vídeo 1 del partido At. Madrid 4 - Celta 1 **

Ivo Gbric fue decisivo con dos intervenciones que evitaron que el Celta se adelantara en el marcador.
Ivo Gbric fue decisivo con dos intervenciones que evitaron que el Celta se adelantara en el marcador.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea