2-5. Nahuel Molina, Giménez, Morata, Jorge Fernández (p.p.) y Memphis, autores de la "manita" del Atleti en Pucela. 

Equipo inicial que saltó al José Zorrilla.
Equipo inicial que saltó al José Zorrilla.

Tras el partido del 120 aniversario del Atleti, los del Cholo visitaban Pucela para medirse a un equipo en racha en los últimos partidos. Pero el Atleti empezó muy bien y se adelantó pronto con gol de Nahuel Molina, ampliando la ventaja después con goles de Giménez y Morata. Pero antes del descanso, Mateu Lahoz señaló un dudoso penalti a Mario Hermoso, que Cyle Larin se encargó de transformar. En la segunda mitad, los pucelanos de Paulo Pezzolano se vinieron arriba buscando reducir distancias hasta conseguirlo por medio de Escudero. E incluso pudieron lograr el empate tras un remate de a la cruceta de los vallisoletanos. Pero los cambios dieron resultado para el Atleti y Correa "asistió" a Jorge Fernández que marcaba en propia meta para ampliar la ventaja antes del golazo final de Memphis Depay en su vuelta tras la lesión.  

** Secuencia de goles de Atleti **

Después de esta goleada a domicilio, el Atleti sigue consolidando su posición de Champions antes del partido intersemanal del miércoles ante el Cádiz con una ventaja de +8, +13 y +17 ante sus perseguidores Real Sociedad, Villarreal y Betis respectivamente. Y si se mira hacia arriba, -2 ante los vecinos de Concha Espina, que invitan a seguir en esta excelente línea en la recta final de esta irregular temporada. 

** Vídeo del partido Valladolid 2 - At. Madrid 5 **

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea