1-1. El golazo inicial de Julián Álvarez, una buena defensa y un gran Oblak, no bastaron para llevarse los tres puntos del Reale Arena.
Tras el accidente de Lisboa en Champions, el Atleti volvía a la Liga con otra difícil salida al Reale Arena de San Sebastián. Y a pesar de que el partido empezó muy bien para el Atleti con un golazo en el primer minuto de juego tras una asistencia de tacón de Griezmann, que Julián Álvarez envió a la red. Al final, acabó pagando su falta de ambición, encajando el gol del empate en el minuto ochenta y cuatro tras una fallo en la entrega de Rodrigo de Paul, que Luka Susic acabó rematando como un obús al fondo de las mallas de Oblak.
Javi Galán si ve el juego, Griezmann asiste y Julián Álvarez ejecuta.
— ཛ〽️♪╚♪º/▌ ✧ 𝕏 (@emilioantonio08) October 6, 2024
Gol en Anoeta #RealSociedadAtleti
pic.twitter.com/0I6Pm4kvMb
El partido fue muy intenso, con más ocasiones para los donostiarras, que se encontraron con un inspirado Jan Oblak, que evitó con su intervenciones que los txuriurdin lograran empatar antes el partido. Pero la insistencia de los locales, que se topaba una y otra vez con una ordenada y solvente defensa atlética, al final acabó dándoles un más que merecido punto. El Atleti por su parte, flojo n ataque, apenas si creó peligro ante la puerta de Remiro, destacando sobre las demás otra buena asistencia de Griezmann, que Nahuel Molina con todo a su favor, envió por encima del larguero.
Segundo empate consecutivo liguero, lo que le aleja a siete puntos de la cabeza y cuatro de sus vecinos de Concha Espina. Ahora, llega el parón de selecciones, donde el Cholo y los suyos tendrán tiempo para analizar despacio los tres últimos partidos, que en líneas generales han dejado bastantes más sombra que luces. Hay tiempo para rectificar, pero ya en Octubre, el equipo vuelve a mostrar carencias claras como en las últimas temporadas.
** ** Vídeo del partido Real Sociedad 1 - At. Madrid 1 ** **