2-0. Primera derrota de la temporada. El Atleti, mereció más ante un rival directo, pero... no pudo ser.Este gran equipo formó en Mestalla, y volvió a dar la cara una vez más, a pesar de sufrir la primera derrota de la temporada

No pudo ser, y a pesar de intentar ir en todo momento ir a por el partido, este histórico Atleti, sufiró la primera de la temporada, y fue nada menos que casi siete meses después. Un gran gol de Soldado, y un postrero gol Valdez propiciaron lo que alguna vez tenía que llegar, una digna derrota, y por supuesto, como no podía ser de otra forma en este gran equipo, murieron con las botas puestas.

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 787 invitados y ningún miembro en línea