6 - 0. Festival rojiblanco con MANITA del Tigre.El Tigre consiguió cinco goles en un partido.Primera vez que ocurre en Liga en la historia del Atleti

Tras las dos últimas derrotas, sobre todo la más dolorosa en el campo del Madrid, el Atleti se ha reconciliado con su afición haciendo nada menos que un set a un muy flojo Depor. Y lo mejor, es que por primera vez en la historia del Atleti, un jugador ha conseguido cinco goles en Liga en un mismo partido. ¿Y quién iba a entrar en la historia con tal hazana?. Pues sí, efectivamente, no podía se otro que el TIGRE FALCAO. Por lo tanto, manita histórica del colombiano que con el gol inicial de Diego Costa, redondeó una goleada mágica en el Vicente Calderón que no recordábamos ni los más viejos del lugar. Sin duda, esta temporada parece que va a ser muy recordada, por esta manita del Tigre y por otras muchas cosas como por ejemplo,  por el récord de puntos rojiblanco a estas alturas:  37 de 45, impresionante ¿no?.

Y cómo va nuestra liga particular. ¡No puede ir mejor!. El Málaga y el Betis a 12, el Levante a 13, el Valencia a 16 y el Sevilla a 18. ¿Alguien da más?

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 836 invitados y ningún miembro en línea