2-1. Igualado mejor arranque histórico en Liga con la sexta victoria consecutiva.Villa no tuvo la suerte de cara ante el marco osasunista

Dos goles de Diego Costa en la primera mitad, parecían allanar al camino para una cómoda victoria ante Osasuna, pero un gol al borde del descanso en un balón colgado al área atlética, no defendido con la instensidad necesaria, supuso el 2-1 en ell marcador.

En la segunda mitad, el Atleti bajó la intensidad y los navarros se vinieron arriba, pero sin crear excesivo peligro de cara a la portería de Courtois. Afortunadamente, se sufrió por lo aprestado del marcador, pero todo acabó como en el descanso, y el Atelti así consiguió igualar el mejor arranque liguero de su historia con el impresionante seis de seis.

¡Y el sábado se podría batir el récord! ¡Y qué mejor escenario que el de nuestra última gesta copera: en el Bernabéu!

¡VAMOS ATLETI! ¡PODEMOS!

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea