1-0. Un gol de Courtois en propia meta acaba con la imbatibilidad atlética.Desgraciada jugada de Courtois que supuso la primera derrota de la temporada en Cornellá-El Prat

Tras diez partidos oficiales  ganados y dos empates  llegó la primera derrota rojiblanca de la temporada en Cornella-El Prat ante un buen Espanyol.

Una desgraciada jugada en la que Courtois desvíó con el pie a propia portería, supuso lo que a la postre sería la victoria de los periquitos, ante un equipo rojiblanco que no pudo hacer frente albumen partido de los españolitas.

El Atleti tuvo dos claras ocasiones durante el partido: un remate al poste de Koke y un balón que Diego Costa cruzó excesivamente en un mano a mano con Kike Casilla. Pero esta vez los rojiblancos no acertaron de cara a la portería contraria, y a pesar de la valentía del Cholo, sacando todo su Arsenal ofensivo en el tramo final del encuentro, llegó el pitido final, que suponía la primera derrota atlética de la temporada.

¡No pasa nada! La Liga sigue y el Atleti ya ha recorrido buena parte del camino casi de la mejor manera posible.

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea