🎥🔴⚪🔴 | ¡Así vibró el Wanda @Metropolitano con la celebración de los Súper Campeones! 🏧 🙌#AúpaAtleti pic.twitter.com/nL2q4RBi68
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 26, 2018
Celebración de la SuperCopa de Europa en el Wanda Metropolitano
- Detalles
- Categoría: Momentos mágicos rojiblancos
- Visto: 2944
Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.
0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.
Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.
Hay 82 invitados y ningún miembro en línea