2-1 Rodrigo de Paul y Samu Lino, goleadores de una victoria que se quedó corta tras el gol postero de Haller.  

Espectacular mosaico y gran tifo Ahora Atleti Ahora.
Espectacular mosaico y gran tifo Ahora Atleti Ahora.

 

Equipo inicial ante el Dortmund.
Equipo inicial ante el Dortmund.

Partidazo de cuartos de final de Champions en un Cívitas Metropolitano con un relleno a reventar, con mosaico y tifo incluido y ambiente de los días de partido grande. Al final, el Atleti se llevó el partido con una gran primera parte que acabó con 2-0 con goles de Rodrigo de Paul y Samu Lino aprovechando la gentileza de la defensa germana, y una segunda mitad en la que los alemanes mejoraron y finalmente consiguieron un gol por medio de Haller, que les deja con vida para la vuelta en el Signal Iduna Park. 

Tras esta victoria, con bajón final incluido por el gol de los alemanes, el Atleti tendrá que remar y mucho en el infierno de Dortmund y sufrir para certificar el pase a semifinales, que bien pudiera haber dejado hoy mucho más encarrilado de haber acertado con las ocasiones creadas. Pero antes del infiernos boruser, el gallito Girona pasará el sábado el gallito Girona en otro partido de órdago, esta vez en la lucha por la clasificación para volver a disfrutar la temporada que viene de partido grandes como el de hoy. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! 

Celebración del equipo con la afición tras la victoria.
Celebración del equipo con la afición tras la victoria.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea