0-0. Los errores arbitrales de Jaime Latre lastran al Atleti, que a pesar de no hacer un buen partido, mereció la victoria.

Casi lleno en el Calderón en un partido clave para acercarse más a la meta del tercer puesto, pero al final, paso atrás con un empate, que complica esta recta final de la Liga.

La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Lo más significativo, un gol bien anulado a Griezmann y  un posible penalti a Torres, casi al final de la primera mitad, que el colegiado no pitó, y que además le costó la tarjeta amarilla al Niño ante sus airadas protestas.

Gol legal anulado a Tiago. Uno más de los errores arbitrales, decisivos para el resultado final

En la segunda mitad, el Atleti dio un paso adelante en busca del partido, con más intensidad que en los primeros 45 minutos. A pesar de no crear ocasiones claras, salvo in remate de Griezmann  que rechazó Herrerín con una buena parada, los rojiblancos madrileños fueron mejores. Y además de merecer la victoria por juego, tuvieron la mala suerte de encontrarse de nuevo con la garrafal actuación del árbitro Jaime Latre, que anuló injustamente primero un gol a Girezmann y después otro a Tiago, ambos legales. Tampoco vio penalti en un dudoso empujón a Godín dentro del área, en otro posible nuevo error arbitra, aunque este más dudoso que el de la primera mitad.

Al final, el partido acabó con empate en el marcador, que supone un traspié en la lucha por la Champions, y que supone tener que ir a por todas en los tres partidos restantes, incluido el último del Calderón con el Barcelona jugándose la Liga. Sin duda, Jaime Latre ha extendido la emoción por la Líga y por la Champions. Pero hay que seguir confiando: ¡,¡¡¡VAMOS ALETI! ¡CON SEIS PUNTOS ESTÁ CONSEGUIDO EL OBJETIVO!!!

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea