4-2. Lamentable derrota en Cornellá-El Prat

Semana trágica tras el desastre copero en Albacete y la deplorable imagen, sobre todo defensiva, ofrecida en la visita a Cornellá-El Prat. Las luces y sombras, continúan alternándose en este equipo de manera alarmante.

Arda marcó un bonito gol que sólo valió para maquillar el resultado tras un lamentable partido

Cuando tiras el partido en los 20 primeros minutos, y ya pierdes 3-0 tras las infantiles facilidades defensivas, el resto ya sobra. Y si además, cuando estás "metido" en el partido con 3-1, vuelves a permitir que los delanteros españolistas entren en nuestro área "como Pedro por su casa" para marcar el 4-1, de nada vale la tímida reacción del equipo, primero con el gol de Falcao y finalmente con el postrero golazo de Arda, que suponía el 4-2 definitivo.

La racha empeora: uno de veintiuno fuera del Calderón. ¡LAMENTABLE!

Momentos mágicos rojiblancos: HAMBURGO-Mayo 2010

¡CAMPEONES DE LA LIGA EUROPA EN HAMBURGO EL 12 DE MAYO DE 2010! ¡NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDE!

Requerido Adobe Flash Player

Entrega de la Uefa Europa League, Himno Atleti y "We are the Champions"

 

Campeones, campeones.... y el bonito momento del manteo a Quique Sánchez Flores

Aficionados rojiblancos Aficionados rojiblancosAficionados rojiblancos

 

 

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea