4-0. El Atleti no aprovechó sus oportunidades, todo lo contrario de un acertadísimo Bayern de cara al marco contrario. 

Después de caer en Agosto en cuartos de final ante los alemanes del Leipzig, volvía el Atleti de nuevo a la Champions de nuevo ante los germanos del Bayern Munich, que volvieron a demostrar su tremendo potencial con una contundente victoria por 4-0. El Atleti, a pesar de haber plantado cara al Bayern durante muchos minutos, pago caros sus errores en los dos goles del primer tiempo y tuvo que ver con resignación como la efectividad de los bávaros marcó las distancias en el duro resaltado final, con dos goles de Coman, otro de Goretzka y otro de Tolisso. Joao Félix marcó tras el descanso con 2-0 en el marcador el gol que le hubiera metido en el partido, pero el gol fue justamente anulado por fuera de juego de Luis Suárez. 

Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer.
Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer. 
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
João Félix rodeado de contrarios.
João Félix rodeado de contrarios.
Bonita panorámica del Allianz Arena
Bonita panorámica del Allianz Arena

Tras esta dura derrota, toca levantarse ya que el equipo nunca bajo los brazos hasta el pitido final, a pesar de lo abultado del resultado. La competición europea es muy larga y esto solo es un mal comienzo, pero el sábado la Liga vuelva al Wanda y no vale de nada lamentarse. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea