Home - Actualidad rojiblanca
At. Madrid 1 - Elche 0. Emotiva vuelta al Wanda del CAMPEÓN que se reencontró con su público en un partido flojo.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
- Categoría: Liga 2021-2022
1-0. La conexión argentina De Paul - Correa dio la victoria al Atleti, que acabó pidiendo la hora a pesar de no recibir claras ocasiones de los ilicitanos.
Vuelta al Wanda del CAMPEÓN y tras más de 15 meses, vuelta también a las gradas de su incondicional afición. Koke antes del partido levantó la Copa ante los 25.000 atléticos congregados hoy en el feudo rojiblanco al grito de CAMPEONES, CAMPEONES. También hubo un emotivo recuerdo para los 379 atléticos fallecidos en este largo e infausto periodo desde que se inició la pandemia, con el Cholo y Koke depositando 379 claveles rojiblancos al lado del escudo y Pablo Navarro al violín tocando el himno del Atleti. Precioso detalle una vez más por parte del club. Mucha emoción en muy pocos minutos antes de que el balón empezara a rodar.
A parte de estos preliminares tan especiales, el partido no tuvo historia y se lo llevaron los del Cholo con otro gran gol del Correa en el tramo final de la primera mitad. La segunda parte no tuvo casi nada destacable, más allá de volver a escuchar los bonitos cánticos de nuestra afición empujando a su equipo a conseguir sumar tres puntos más.
Tras esta importante victoria y el pinchazo de sus rivales directos blancos y azulgranas, toma dos puntos de ventaja y ya espera la semana próxima al Villarreal de nuevo en el Metropolitano. Aunque el partido de hoy no haya sido nada espectacular, sí lo ha sido ver de nuevo a los aficionados atléticos alentando a sus CAMPEONES. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SE PUEDE REPETIR TÍTULO!!!
** Vídeo del partido At.Madrid 1 - Elche 0 **
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!
siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visita siempre3d.es
- Visto: 1741
Celta 1 - At. Madrid 2. El Campeón empieza fuerte en Balaídos tras un tenso partido.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
- Categoría: Liga 2021-2022
1-2. Correa, goleador por partida doble en un buen partido del Atleti. El gol del Celta, tras un discutible penalti confirmado en el VAR.
Vuelve la Liga y vuelve el público a los estadios para alegría del fútbol. Y el Atleti inició su andadura en esta nueva temporada con una importante victoria en Balaídos ante el Celta en un buen partido de los del Cholo, que a pesar de ser superiores, acabaron sufriendo y pidiendo la hora. Se adelantaron los CAMPEONES en la primera mitad tras una gran jugada culminada con un excelente gol de Correa. En la reanudación, empataron pronto los del Chacho Caudet, tras un dudoso penalti por mano de Marcos Llorente transformado por Iago Aspas. Pero la alegría le duró muy poco a los vigueses, ya que un rápido y preciso contragolpe atlético, fue enviado de nuevo a la red por el delantero argentino. Hasta el final del partido, el Celta incluso pudo empatar, sobre todo en un remate de Aspas con clara ventaja ante Oblak, que acabó en el lateral de la red muy cerca del poste. El tramo final del partido se hizo muy largo para los madrileños, con casi diez minutos de añadido tras una gran tangana final con Hermoso y Mallo expulsados, pero finalmente se mantuvo el 1-2.
Tras esta importante victoria para empezar la temporada, el CAMPEÓN vuelve al Wanda Metropolitano dos partidos seguidos, para por fin encontrarse con sus aficionados, que aunque sea solo un 40%, celebrarán con su equipo el excelente título liguero conseguido. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡PODEMOS REPETIR TÍTULO!!!
** Vídeo del partido Celta 1 - At. Madrid 2 **
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
- Visto: 1976
At. Madrid 2 - Osasuna 1. Remontada in extremis que sigue dando la iniciativa al Atleti para la última jornada.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
- Categoría: Liga 2020-2021
2-1. Lodi y Luis Suárez remontan en siete minutos cuando la Liga se escapaba por momentos.
Segundo partido de la semana en el Wanda Metropolitano, en jornada con horario unificado y segundo partido con más sufrimiento de lo visto sobre el terreno de juego para los del Cholo por no haber aprovechado antes sus ocasiones durante todo el partido. Se adelantó Osasuna en el minuto 77 con gol de cabeza de Budimir tras su primer remate a puerta del partido, que Oblak sacó pero desde detrás la línea de gol. Pero el Atleti, sabedor que se le escapaba la Liga con la victoria en ese momento de los de Zidane en Bilbao, sacó la casta que le caracteriza y acabó remontando en tan solo siete minutos en el tramo final del partido. Hubo una última prueba para los corazones rojiblancos tras un buen remate osasunista en la última jugada del partido, que detuvo Oblak.
Tras esta gran remontada, todo queda para la última jornada, donde el Atleti se volverá a jugar la Liga ante Valladolid no descendido todavía, aunque lo tiene muy difícil pero que sin duda lo darán todo para evitar el título del Atleti. Queda una semana más de tensión, pero este equipo ha demostrado #CorajeYCorazón. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!
** Vídeo amplio del partido At. Madrid 2 - Osasuna 1**
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
¡ALTO Y CLARO!!
— Atlético de Madrid (@Atletico_MD) May 16, 2021
🗣🎶🎵
Para todos los que se preguntan si se escucha dentro del Metropolitano... #AtletiOsasuna #Atleti pic.twitter.com/FL6UIsLVqx
- Visto: 1980
Valladolid 1 - At. Madrid 2. ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! El Atleti gana su undécima Liga esperando hasta el último minuto para conseguirlo.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
- Categoría: Liga 2020-2021
1-2. El Atleti remontó el gol inicial del Valladolid con un golazo de Correa y el vigésimo primer gol de Luis Suárez. Los del Cholo, merecidos CAMPEONES.
Último partido de Liga en Valladolid y el Atleti, fiel a su historia acabó finalmente ganando su undécima Liga teniendo que esperar hasta el último minuto para poder celebrarlo. Se adelantó el Valladolid en la primera mitad con un gol de Oscar Plano que ponía más tensión para los de Cholo, muy imprecisos en la primera parte. Pero en la segunda parte, el equipo se asentó y acabó remontando con un golazo de Correa de "puntín" como lo definió su entrenador y el definitivo de Luis Suárez, que suponía la victoria que acababa dando el título al Atleti.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!! Toda la familia atlética se merecía este título en esta atípica temporada en la que el equipo ha demostrado CORAJE Y CORAZON. ¡¡¡GRACIAS ATLETI!!! ¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!! ¡¡¡SIEMPRE ATLETICO!!!
¡¡¡CAMPEONES DE LIGA 2020-2021!!!86 puntos: 26 partidos ganados, 8 ganados, 4 perdidos con 67 goles a favor y 25 en contra.
** Vídeo del partido Valladolid 1 - At. Madrid 2 **
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D
¡DE LOCOS🤯! La temporada de Jan Oblak en el título de #LaLiga de Atlético de Madrid🇪🇸:
— Toque Sports (@ToqueSports) May 22, 2021
🧤 El portero con más atajadas (103).
🔥 El portero con más atajadas dentro del área (65).
🥅 El portero con más arcos invictos (18).
🏆 Campeón.
🏅 Trofeo Zamora (5º de su carrera). pic.twitter.com/9VfLdErY7z
Jan Oblak, decisivo para la consecución del título liguero del Atleti.
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
- Visto: 2025
At. Madrid 2 - R. Sociedad 1. Victoria importante del Atleti para seguir soñando.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
- Categoría: Liga 2020-2021
2-1. Carrasco y Correa goleadores en una excelente primera mitad. Tras el descanso la Real fue a más, complicando mucho la victoria en un final agónico.
Tras el empate en el Nou Camp, volvía el Atleti al Wanda Metropolitano para afrontar dos finales seguidas en su estadio. El primer tiempo de los del Cholo fue espectacular y acabó con justa ventaja en el marcador tras los dos goles marcados por Carrasco y Correa respectivamente. En la segunda mitad el Atleti, aunque siguió creando buenas ocasiones, no pudo aguantar el ritmo frenético de los primeros cuarenta y cinco minutos y la Real fue a más, envió dos balones al palo, hizo a Oblak mostrar su mejor versión e incluso acortó distancias por medio de Zubeldia y puso suspense en el marcador hasta el pitido final del partido.
Tras esta victoria, tres puntos más y una jornada menos, pero queda mucho y hay que seguir partido a partido. De momento, el Domingo Osasuna, última final en casa para seguir soñando. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!
** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Real Sociedad 1**
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
🗣 GRÍTALO, CAPITÁN...
— LaLiga (@LaLiga) May 12, 2021
¡5⃣0⃣0⃣ partidos con el equipo de tu vida, @Koke6! #AtletiRealSociedad #HayQueVivirla pic.twitter.com/YmDPEtI0uV
- Visto: 2070
Barcelona 0 - At. Madrid 0. Buen partido, mal resultado.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
- Categoría: Liga 2020-2021
0-0. El Atleti tuvo ocasiones pero no acertó. El Barça también las tuvo, pero Oblak volvió a estar ahí.
Partido por la Liga en el Nou Camp, que acabó con empate a 0-0, resultado que no le vale a ninguno de los dos contendientes a la espera del partido de sus dos perseguidores de mañana. El Atleti fue mucho valiente durante todo el partido y buscó la victoria que necesitaba para seguir dependiendo de sí mismo, pero no acertar con el gol lo impidió. El Barça también tuvo sus opciones, casi siempre generadas por Leo Messi, pero Oblak, volvió a estar muy seguro, manteniendo su puerta a cero un día más y evitando la victoria azulgrana.
A falta de tres jornad, todavía hay Liga y hay que seguir confiando y esperando, pero hoy se perdió una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa. A pesar del resultado, el equipo estuvo a la altura y realizó un buen partido, sobre todo en la primera mitad, sin suficiente premio final. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡QUEDA LIGA!!!
** Vídeo del partido Barcelona 0 - At. Madrid 0 **
** Vídeo (2) amplio del partido Barcelona 0 - At. Madrid 0 **
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
- Visto: 2198
Elche 0 - At. Madrid 1. Victoria sufrida de un Atleti que fue de más a menos para acabar líder antes de ir al Nou Camp.
- Detalles
- Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
- Categoría: Liga 2020-2021
0-1. Llorente marcó el gol de la victoria y provocó el penalti del suspense al final del partido, que fue al palo, tras un partido con mucho protagonismo del VAR.
Tras la inesperada victoria entre semana del Granada en el Nou Camp, defendía liderato el Atleti una jornada más, esta vez en el Martínez Velero de Elche. Y a pesar de no recibir ningún remate entre los tres palos en todo el partido, el Atleti consiguió una victoria agónica después de un penalti para los ilicitanos por mano de Llorente al borde del tiempo reglamentario que se fue al palo. Por suerte, el gol marcado en la primera mitad por el rojiblanco, protagonista en ambas áreas, fue suficiente. También tuvieron trabajo extra el árbitro González González y el VAR no dando validez a otros dos goles anulados a Luis Suárez y revocando un penalti inicialmente señalado a favor de los del Cholo por mano muy interpretable.
Min 89 - Penalti al poste: jugada clave para el partido y quizás para la Liga.Después de sumar tres puntos más y restar un jornada, llega la siguiente final. Y esta vez es el Nou Camp con las espadas en todo lo alto y los cuatro aspirantes al título en un puño. Pero a pesar del sufrimiento inesperado en el partido de hoy, hay que seguir confiando en el equipo, que siempre ha sido capaz de escalar las montañas más empinadas. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ SÍ SE PUEDE!!!
** Vídeo del partido Elche 0 - At. Madrid 1 **
Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!
Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es
Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es
- Visto: 2101
Barcelona 1 - At. Madrid 1. ¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!
1-1. PARTIDO ÉPICO EN EL NOU CAMP PARA CONSEGUIR LA DÉCIMA LIGA. ¡¡¡CAMPEONES 18 AÑOS DESPUÉS!!!.
Sí, por fin se consiguió la hazaña. Creánselo. El Atleti ha conseguido algo que ni el más optimista de los rojiblancos soñaba al iniiciar la temporada allá por el mes de Julio. El Atleti, CAMPEÓN DE LIGA, 18 años después del histórico doblete de Radomir Antic, por encima de los dos trasatlánticos del fútbol mundial: Real Madrid y Barcelona. Y la forma de conseguirlo, no ha podido ser más épica, acorde con idiosincrasia del At.Madrid: sufiiendo hasta el últímo segundo de la Liga, hasta que el pitido final de Mateu Lahoz, hizo justicia y proclamó al justo campeón en base a los méritos contraidos tras las 38 largas jornadas de Liga. Repito: partido épico para ganar una merecida Liga, recompensada con el nada habitual premio de un Nou Camp rendido al Campéon y de manera deportiva aplaudiendo al ganador y cantando: ¡Atleti! ¡Atleti!.
#LigaRojiblanca ;) RT @Simeone: pic.twitter.com/jVsPV7aQL0
— Atlético de Madrid (@Atleti) Mayo 17, 2014
El primer tiempo tuvo distintas fases, con dominio inicial del Atleti, después dominio culé aprovechando las momentos de desgracia rojiblanca (de amarillo en esta ocasión) y un arreón de empuje final de nuevo de los madrileños. Entre medias, poco fútbol por ambas partes y momentos que hacían presagiar lo peor por parte de todos los atléticos. Primero, la lesión de Diego Costa, tras una larga carrera que no pudo finalizar, y que casi le descarta para la finalísima de Lisboa. Poco después, Arda también se retiraba lesioneado tras un forcejeo con Cesc Fabregas. Y finalmente y para colmo de las desdichas, en una balón al área que Messi, desaparecido todo el partido, dejó con el pecho a Alexis Sánchez, que con un fulgurante disparo batió a Courtois, que apenas tuvo tiempo de reaccionar ante el mísil del chileno. ¡Golazo! que ponía la liga en ese momento del lado barcelonista.
En la segunda mitad, arengado en el descanso por su comandante Cholo, y por los damnificados Diego Costa y Arda, continuó con el arreón final de la primera mitad, demostrando que a casta, orgullo y emuje no hay quien gane a este equipo. Y los primeros quince minutos de la reanudación, fueron decisivos para el devenir final del partido y a la postre de la Liga. Primero fue el guaje Villa, que enganchó un remate perfecto que fue a parar al palo de Pinto, como siete días antes ante el Málaga, en esa ocasión contra el larguero. Pero, lejos de venirse abajo, el equipo siguió acechando la portería catalana, y dos minutos después, de nuevo la pizarra del Cholo volvió a funcionar. Un saque de esquina votado por el capitán Gabi, llegó a Diego Godín, que entrando con la fuerza de un delantero centro a la antigua usanza, remató una vez más de cabeza con un testarazo picado que se coló como una exalación en la mallas de los azulgranas. ¡Golazo tremendo que volvía a poner la Liga del lado madirleño!. Y así fue hasta el final. El Atleti montó el muro infranqueable que tan buen resultado le ha dado durante toda la temporada, y el Barça no fue capaz de resquebrajarlo. Apenas tuvo una ocasión de haber marcado en un tiro lejano, que Courtois, rechazó a córner con la solvencia habitual. Y hubo otra jugada, que pudo cambiar de nuevo el balance de la Liga, tras un gol anulado por un dudoso fuera de juego de Messi, muy dificil de apreciar. Sin duda, este gol anulado alimentará la polémica, y pudo subir al marcardor, pero los blaugranas, demostraron una vez más su falta de concentración en el partido, ya que ni siquiera hubo una protesta que pudiera hacer dudar al árbitro. Y así, fueron pasando los minutos, con alguna tímida salida de los atléticos, que no llegaba a buen puerto, sobre todo, porque Villa era un islote adelante, y su lucha y pundonor no eran bastante para volver a crear peligro. Afortunadamente la defensa estuvo magistral, tapando todas las posibles fisuras que pudieran hacer peligrar el resultado, y el centro del campo, reforzado con Sosa, para conservar el balón lo más posible hasta el pitido final, también supo mantener el equilibrio táctico necesario para balancear entre defensa y el delantero Villa. Y finalmente, el pitido tan esperado por todos llegó a las 20:48, y se desató la locura. El Atleti era CAMPEÓN DE LIGA 18 años después.
Y además los números demuestran que ha sido un auténtico campeón y nada ha sido fruto de la casualidad: 28 victorias, 6 empates y 4 derrotas (todas en campos de los 10 últimos clasificados y ninguna derrota en los campos de los grandes). El Vicente Calderón, convertido en un fortín inexpugnado en Liga, con tan sólo cuatro empates en toda la temporada. 77 goles a favor, contra los más de 100 de sus "rivales", pero la proeza es la de haber encajado tan sólo 26 goles en 38 partidos (Courtosi de nuevo Trofeo Zamora), sin duda, una de las claves del éxito de la victoria liguera, junto con las jugadas de estrategia de la pizarra del Cholo. Son números espectaculares ratificados finalmente con el DÉCIMO TÍTULO LIGUERO DE LA HISTORIA ATLÉTICA. GRACIAS CAMPEONES. YA FORMAIS PARTE DE LA LEYENDA ROJIBLANCA. ¡¡¡TODOS SOMOS DEL ATLETI POR PARTIDOS Y TÍTULOS COMO ÉSTE!!!
Hay 21 invitados y ningún miembro en línea





















