1-0. Un gol de Raúl García fue suficiente para ganar a un flojo Happoel.Raúl García marcó el gol de la victoria ante un flojo Happoel de Tel Aviv

 

El partido comenzó de la mejor manera posible, con un gol en el minuto 7 tras un remate de Raúl Garcia que tras rebotar en el larguero, entró en la portería israelí. Todo hacia presagiar que que el partido acabaría en goleada, pero nada más lejos de la realidad. El partido finalmente acabó con un 1-0, suficiente para conseguir la clasificación, pero sin duda, corto por lo visto en el terreno de juego: un flojo Atleti, pero infinitamente superior a una inofesinvo Happoel de Tel Aviv, que sólo creó una ocasión de peligro en todo el partido, y que se Asenjo se encargó de desbaratar con una buena intervención. Por su parte, los rojiblancos pudieron conseguir algún gol más, sobre todo en las botas de Adrián, pero la falta de fortuna y las intervernciones del portero israelí, lo impidieron.

Al final, 1-0, clasificación conseguida y a esperar al ultimo partido ante el Viktoria Plzen en la República Checa, donde con un punto vale para ser primero de grupo y evitar a los "cocos" de la Champions. Esperempos que los habituales, den una mejor imagen que en este partido.

¡ATLETI, la final de Amsterdam está más cerca!

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea