2-1 Griezmnann y Memphis artífices de la remontada antes de la prórroga. Y Memphis, Correa y Riquelme en los penaltis con 2 parados por un gran Oblak, cierran una noche mágica en el Cívitas Metropolitano. 

Atleti de octavos de Champions.
Atleti de octavos de Champions.

Ambiente de gala en el Cívitas Metropolitano con récord de espectadores, rondando los 70.000 y alegrón final para una hinchada atlética alicaída tras el pobre espectáculo de Cádiz. Pero este Atleti es capaz de lo peor y levantarse como ha sucedido en esta épica noche.

1-1  Min. 35  Antoine Griezmann, reapareció con este importante gol para igualar el partido y volver a meterse en la eliminatoria.

Tras el 1-0 del partido de ida, todo se ponía negro con el gol de Dimarco en la primera llegada de los interistas. Pero el gran goleador, que volvía tras su lesión puso un empate clave en el marcador tan solo unos minutos después. Y ya en el tramo final del encuentro, un gran gol de Memphis de remate cruzado forzaba la prórroga. Prórroga que incluso pudo no llegar si Roro Riquelme no se hubiese cegado de balón y hubiera marcado el 3-1 en una ocasión en el descuento con todo a su favor. 

2-1  Min. 87  Memphis, que supuso un revulsivo con su salida al campo, marcó el gol de la igualada de la eliminatoria con este derechazo cruzado.

Tras un prórroga igualada con ocasiones en ambas porterías, llegó la tan temida por los atléticos tanda de penaltis, donde Memphis, Correa y Riquelme marcaron, mientras Saúl erraba y Oblak realizaba dos paradones en sendos penaltis, antes del fatídico penalti fallado por la estrella interista Lautaro Martínez, que dio el merecido triunfo final a un gran Atleti. 

San Oblak, parando su segundo penalti con este espectacular paradón.
San Oblak, deteniendo su segundo penalti de la noche con este espectacular paradón.

Y ahora qué. ¿Ya campeones?. Pues no, noche mágica de luz (de los teléfonos de los rojiblancos) y de sonido de los goles de la remontada, penaltis y paradas de Oblak, pero con el paso intermedio del sorteo del Viernes, toca ir a recuperar en Liga en la "final" ante el Barça del Domingo. Y ya no vale volver a fallar. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE SEGUIR EL CAMINO A LONDRES!!! ¡¡¡HOY LO HABÉIS DEMOSTRADO!!!

¡¡¡A CUARTOS!!!
¡¡¡A CUARTOS!!!

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea