Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2023-2024
Categoría: Liga EA Sports 2023-2024

3-1. Morata, Memphis Depay y Llorente, goleadores en la victoria de un Atleti acertado de cara al marco contrario.  

Primer once oficial de la temporada 2023-2024
Primer once oficial de la temporada 2023-2024

Volvía la Liga EA Sport al Cívitas Metropolitano con el duelo entre un Atleti que realizó un gran tramo final de temporada y el Campeón la categoría de Plata, el Granada entrenado ahora por Paco López. Al final, el Atleti se llevó los tres puntos con un primer tiempo igualado y sin ocasiones hasta que Morata adelantó a los del Cholo justo al límite del primer acto con el suspense de una larga revisión del VAR. Y aunque en la siguiente jugada el ariete volvió a marcar de cabeza, esta vez el tanto fue invalidado por fuera de juego. 

En la reanudación el Atleti metió una marcha más, pero el Granada aprovechó un balón perdido cerca del área por Carrasco para empatar el choque por medio de Samu. Pero la alegría le duró poco a los granadinos, ya que poco después Memphis Depay quitó las telarañas de la escuadra andaluza tras un imponente derechazo a la red. Y así, hasta que el Atleti obtuvo recompensa de mayor empuje y del fondo de banquillo que atesora, marcando el tercer y definitivo gol por medio de Llorente. 

Tras esta victoria, el Atleti pasa a encabezar la tabla clasificatoria por el mayor número de goles marcados, dejando buenas sensaciones y los prometedores debuts de Azpilicueta y Söyüncü. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SUMAR TRES PARA EMPEZAR BIEN ES IMPORTANTE!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 3 - Granada 1 **

 

 

Visto: 297