Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2023-2024
Categoría: Liga EA Sports 2023-2024

0-0 Sin goles aunque con buenas ocasiones en ambas porterías, en un partido marcado por la temperatura extrema (¡37 grados al inicio del partido a las 21:30!).

Equipo inicial que saltó al Benito Villamarín en la primera salida de la Liga.
Equipo inicial que saltó al Benito Villamarín en la primera salida de la Liga.

Tras la excelente victoria por la mañana de la selección femenina en el Mundial en Sidney, partido liguero nocturno en el Benito Villamarín entre el Betis y el Atleti marcado por la ola de calor en la capital andaluza con 37 grados al inicio del choque. Y en ese difícil tórrido escenario, el partido fue muy disputado con un tiempo para cada equipo y a pesar de que hubo muchas imprecisiones y de no subir goles al marcador, hubo buenas ocasiones en ambas porterías, con un balance más claro en este sentido para los de Pellegrini, sobre todo en la primera mitad. Por parte madrileña cabe destacar un buen remate de cabeza de Mario Hermoso en el segundo acto, que acabó despejando a córner el meta bético Rui Silva con una gran parada. 

Tras este justo reparto de puntos, ambos equipos se colocan con 4 puntos en dos jornadas, demostrando que son dos buenos equipos que pelearán por los puestos altos de la tabla al final de temporada. En el caso de los del Cholo, pudimos ver que además de la excelente plantilla que ya tenía el equipo, se suman excelente jugadores como Azpilicueta, Lino, Riquelme ... que mejoran todavía más la calidad y el fondo de armario para competir por todo en la presente temporada.  

** Vídeo del partido Betis 0 - At. Madrid 0 **

César Azpilicueta, solvente y ya integrado en el equipo.
César Azpilicueta, solvente y ya integrado en el equipo.
Visto: 303