5-0 Llorente y Correa ambos por partida doble y Memphis, goleadores de un solvente y certero Atleti.

Equipo inicial del Atleti ante Las Palmas.
Equipo inicial del Atleti ante Las Palmas.

Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, volvía la Liga al Cívitas Metropolitano, donde un buen Atleti se impuso con autoridad al Las Palmas con un contundente 5-0 en el marcador, con un acierto de cara al gol que no había tenido en las dos últimas derrotas en Liga y Copa, a pesar de las buenas sensaciones mostradas.

Primer gol de Llorente.
Primer gol de Llorente.
Segundo gol de Llorente.
Segundo gol de Llorente.

Tras un primeros veinte minutos arrolladores del Atleti, con varias ocasiones claras antes abrir el marcador, el hoy delantero Marcos Llorente mostró su mejor cara al anotar un doblete tras sendas asistencias de Correa, su compañero de vanguardia hoy, dejando bastante noqueado con ello al equipo insular ya antes del descanso. Y además, nada  más arrancar la segunda mitad, Correa dejó prácticamente sentenciado el partido con su primer gol, tras asistencia de cabeza de Koke. Ya mediada la segunda mitad, tras una jugada en la que tuvo que intervenir el VAR mucho después de una entrada en el área sobre Samu Lino, castigada con penalti, de nuevo Correa envíó a la red con un gran lanzamiento desde los once metros. consolidando aún más la amplia victoria rojiblanca. Y ya en el tramo final del partido, para cerrar la cuenta, el neerlandés Memphis Depay marcó anotó el quinto gol, tras pase de Riquelme, sellando una clara y solvente victoria atlética por 5-0.⚽⚽⚽⚽⚽

Primer gol de Correa justo tras arrancar el segundo tiempo.
Primer gol de Correa justo tras arrancar el segundo tiempo.
Segundo gol de Correa, este de penalti.
Gol de Memphis Depay para cerrar la cuenta goleadora.
Gol de Memphis Depay para cerrar la cuenta goleadora del Atleti.

Este resultado mantiene al Atlético de Madrid en la parte Champions de la clasificación, y sin duda, es un impulso importante justo antes de su próximo encuentro de Champions League en San Siro contra el líder del Calcio, el Inter de Milán. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!  ¡¡¡LA LIGA DE CAMPEONES ES LA OBSESIÓN!!! 

** Vídeo del partido At. Madrid 5 - Las Palmas 0 **

Piña atlética tras el contundente 5-0.
Piña atlética tras el contundente 5-0.

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea