0-3. El gol inicial de João Félix en el minuto 3 dio tranquilidad. Luis Suárez y Correa remataron la faena con sus goles en el segundo tiempo.

Equipo inicial del Atleti que acabó ganando en el Sadar.
Equipo inicial del Atleti que acabó ganando en el Sadar.

Tras el batacazo del partido atrasado entre semana con el Levante en el Wanda Metropolitano, el Atleti tenía la oportunidad de resarcirse tres días después con su difícil visita a El Sadar. Y finalmente lo consiguió, compensando en mal sabor de boca de la derrota ante los granotas. Un gol de João Félix nada más arrancar el partido dio la tranquilidad necesaria al equipo para jugar un buen partido en general, que acabó con la tan ansiada puerta a cero y que se culminó con dos goles en la segunda mitad, el primero excelente tras un zurdazo lejano de Luis Suárez y el definitivo 0-3 tras un nuevo gol del enrrachado Correa. Los navarros por su parte, aunque se vieron superados por los del Cholo, tuvieron sus opciones en el tramo final de la primera mitad, pero primero el palo tras un remate de Budimir desviado por Moncayola y después un buen despeje de Oblak, no muy ortodoxo pero sí efectivo, tras un remate lejano de Nacho Vidal, evitaron que los de Arrasate abrieran su cuenta goleadora.  

Goles del Atleti de João Félix, Luis Suárez y Correa respectivamente.

Victoria tan importante como necesaria para no descolgarse más del tren de la Champions, justo antes de afrontar la vuelta a la máxima competición el próximo miércoles ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. ¿Será el partido de hoy ante Osasuna el tan necesario punto de inflexión definitivo?. Esperemos que esta vez sí, ya que la temporada entra en su tramo decisivo y los meses de Enero y Febrero, ya han lastrado bastante la temporada. Pero hay que confiar en esta plantilla, que no hace tantos meses nos dio la gran alegría del Campeonato de Liga. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! 

** Vídeo del partido Osasuna 0 - At. Madrid 3 **

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea