2-0. Renan Lodi, con dos golazos, cierra la importante victoria del Atleti. El Wanda también clama por el lema "Stop War".

Mensaje solidario del Wanda Metropolitano con la bandera de Ucrania: Stop War.
Mensaje solidario del Wanda Metropolitano con la bandera de Ucrania -STOP WAR-.

Tras el buen partido con buen resultado en Pamplona y el buen partido del miércoles ante los reds del Manchester con mal sabor de boca por el resultado final, el Atleti enlaza el tercer partido en el que las buenas sensaciones y seguridad del equipo vuelven a estar presentes. Dos golazos de Renan Lodi, uno en cada tiempo, permitieron a los del Cholo cerrar el partido con solvencia y sin conceder excesivas ocasiones a los del Celta, excepto dos bastantes peligrosas muy similares bien defendidas por la zaga atlética en el primer tiempo. 

Once inicial que repetía tras el buen partido del miércoles ante el Manchester United.
Once inicial del Atleti que repetía tras el buen partido del miércoles ante el Manchester United.

Excelente partido del brasileño Renan Augusto Lodi, que marcó dos grandes goles para dar la victoria al Atleti y salió ovacionado del campo tras su cambio.

Min.35  1-0  Primer gol del brasileño dos buenos recortes ante su par y un gran zurdazo raso pegado al palo corto de Duturo. 
La jugada arrancó con un centro largo, lejano y preciso del francés Kondogbia.
Min.59  2-0  Segundo gol del brasileño tras rematar a bote pronto por debajo de las piernas del cancerbero vigués. 
Igual que en el primer gol, Kondogbia realizó otra extraordinaria asistencia lejana.

Tres puntos importantes, que permiten acercarse a los puestos de privilegio, justo antes de importante enfrentamiento directo ante el Betis de la próxima semana. Hay que confiar en el que el equipo siga con esta buena dinámica de cara a este tramo final de la temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! 

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Celta 0 **

Buen partido de centrocampista mejicano Héctor  Herrera igual que el miércoles.
Buen partido del centrocampista mejicano Héctor Herrera, igual que el pasado miércoles ante el Manchester United.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea