1-2. Rodrigo de Paul y Correa marcaron los goles que le dieron la victoria a un Atleti que fue de menos a más. 

Equipo que saltó al Reale Arena en San Sebastián.Equipo que saltó al Reale Arena en San Sebastián.

Último partido de Liga en el Reale Arena, justo un año después de la consecución de la 11ª Liga en Valladolid y finalmente los del Cholo consiguieron una importante victoria que le permite acabar la temporada en tercer lugar, muy importante desde el punto de vista de la inyección económica tanto por parte de la Liga (7 millones de euros) como de los esponsor (10 millones de euros). Tras un primer tiempo en el que los donostiarras fueron mejores y tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, el Atleti salió claramente a buscar la victoria en la segunda mitad. Y tras varias buenas ocasiones atléticas al inicio, acabó marcando con un golazo de Rodrigo de Paul y otro posterior de Ángel Correa. Ya en tiempo de descuento, la Real acortó distancias con un gol de Guridi e incluso igual que la temporada pasada con el título, hubo que esperar hasta el último suspiro para certificar la tercera posición.     

Tras este último partido de la temporada, la valoración global es buena a pesar de los altibajos de distintos momentos de la misma. En Liga, el equipo acaba entre los tres primeros por décima vez consecutiva. Pudiera haber estado a la altura de la temporada anterior, incluso luchando por el título de no haberse dejado tanto puntos con los equipos que finalmente han descendido. En la Champions el papel ha sido bueno, poniendo en apuros al Campeón de nuevo de la Liga inglesa y en la SuperCopa y en la Copa el equipo no mostró su mejor cara. Ahora ya toca pensar en la próxima temporada en la que el Atleti seguro que volverá a estar entre lo grandes. ¡¡¡GRACIAS ATLETI!!! 

** Vídeo del partido Real Sociedad 1 - At. Madrid 2 **

Piña del equipo celebrando uno de los dos goles.
Piña del equipo celebrando uno de los dos goles.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea