1-2.  Por fin apareció Griezmann para empatar y Luis Suárez culminó la remontada de penalti con suspense.

Tras el tropiezo de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la visita del CAMPEÓN español a San Siro era clave antes del doble enfrentamiento ante los reds del Liverpool. El Milán salió muy enchufado y en los primeros veinte minutos desarboló completamente a un Atleti impreciso y desdibujado, hasta acabar adelantándose en el marcador por medio de Rafael Leao.  Pero dos justificadas tarjetas amarillas en pocos minutos para Kessie dejaron a los rossoneros en inferioridad numérica con más de una hora de partido por delante. Y poco a poco el Atleti fue tomando el mando ante un Milán muy bien trabajado a pesar de la inferioridad, hasta acabar acorralando durante gran parte de la segunda parte a los milanistas.  Pero hubo que esperar hasta el tramo final del partido para que primero Griezmann y después Luis Suárez de penalti en el descuento, consiguieran la remontada atlética tras un intenso y trabajado segundo tiempo de los del Cholo. 

Equipo que saltó al césped de San Siro.
Equipo que saltó al césped de San Siro.
Min 84 - Golazo de Griezmann en el momento que más se necesitaba que reapareciera el crack atlético.
Una excelente jugada iniciada por Lemar con asistencia de cabeza de Lodi para el francés acabó significando el empate.
Min 90 + 4 - Gol de penalti de Luis Suárez tras un lanzamiento deficiente que apuntó estuvo de despejar con los pies el meta milanista.
Un claro penalti de Kalulu en el descuento, largamente revisado por el VAR hasta su ratificación, permitió al uruguayo marcar el gol de la victoria.

Esta importante victoria permite al Atleti tomar posiciones en el grupo y tras el inesperado tropiezo liguero de Mendizorroza, recargar las pilas y reforzar la moral de cara al partidazo del sábado en el Wanda Metropolitano ante el Barça de Koeman.  ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

João Félix volvió y se mostró muy activo y batallador tras los dos partidos sin jugar por sanción.

** Vídeo del partido Milán 1 - At. Madrid 2 **

 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea