2-3. Griezmann, héroe y villano con dos  goles y una justa tarjeta roja. Salah, crack determinante para los "reds". 

Partidazo en el Wanda Metropolitano con dos equipazos sobre el césped, que se acabaron llevando los de Jurgen Klopp, aprovechando su importante ventaja inicial de 0-2 en tan solo 13 minutos con sendos golazos de Milner, tras jugadón de Salah y de Keita tras una gran volea después de un defectuoso despeje de Felipe. A pesar del mazazo, el Atleti reaccionó muy bien y consiguió empatar con dos goles de Antoine Griezmann. E incluso pudieron remontar los del Cholo en esta excelente primera mitad, en las que tuvieron más y mejores ocasiones. En la segunda mitad, tras una buena parada de Oblak tras cabeza de Mané y tras otra buena ocasión de Carrasco, Griezmann fue expulsado de manera justa y los del Cholo tuvieron que ir a remolque todo el segundo acto, hasta que un penalti tan claro como innecesario de Hermoso ante Diogo Iota, permitió a Salah marcar el definitivo 2-3. Y para acabar de cerrar el partido, también hubo polémica en el tramo final del encuentro tras un penalti inicialmente señalado por falta a Giménez, que posteriormente el árbitro anuló a instancias del VAR. 

Equipo inicial que saltó al Metropolitano.
Equipo inicial que saltó al Wanda Metropolitano.
1-2 Min.19 - Griezmann marca tras rematar un balón cruzado raso de Koke desde el borde del área.
2-2 Min.33 - Remate cruzado a la red de Griezmann tras  una gran jugada de João Félix con asistencia final para el francés.
Alison Becker fue clave en esta salida ante Carrasco y en otras salidas ante Griezmann y Lemar respecitivamente.
Esta dura entrada no intencionada de Griezmann ante Firmino en un balón dividido fue determinante, ya que supuso la justa expulsión del francés con todo el segundo tiempo por delante.

Tras esta derrota, el Atleti da un paso atrás #RoadSanPetersburgo a pesar de haber caído con orgullo y con honor, justo antes de rendir visita a Anfield en la siguiente jornada de #Champions, donde habrá otro duelo de titanes como el extraordinario encuentro de hoy, antes de las dos jornadas finales de las fase de grupos, que sin duda serán decisivas.  

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Liverpool 3 **



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea