2-1 Griezmann, con golazo y exhibición y Nahuel Molina, goleadores para superar el gol posterior de Sorloth que puso la incertidumbre hasta el final del partido.

Las CAMPEONAS del Atlético Feminas posan con la Copa de la Reina conseguida en Leganés.
Las CAMPEONAS del Atlético Feminas posan con la Copa de la Reina conseguida en Leganés.

Antes del último partido liguero en el Cívitas Metropolitano, las CAMPEONAS del Atlético Feminino pasearon la #CopadelaReina brillantemente conseguida ayer tras la igualar en los minutos finales y ganar en los penaltis ante las blancas del Real Madrid. Al grito de CAMPEONAS, CAMPEONAS entre otros, las chicas demostraron con #CorajeYCorazón que nunca dejaron de creer para alzarse con el preciado título copero en Butarque. GRACIAS CHICAS POR ESTE GRAN TÍTULO. 

Equipo del Atleti que saltó por última vez esta temporada al Cívitas Metropolitano.
Equipo del Atleti que saltó por última vez esta temporada al Cívitas Metropolitano.

Tras ello, empezó el partido entre el tercer y el cuarto clasificado de la Liga Santander entre el Atleti del Simeone y la Real de Alguacil. Y el partido no defraudó demostrando ambos equipos su lugar en lo alto de la tabla. El Atleti, con mayor domino y control del partido, se adelantó en el primer acto con un gran gol de Griezmann que con un disparo lateral cruzado sorprendió a los defensores txuriurdin y al meta Remiro para irse al descanso con este 1-0. En la reanudación, la tónica fue similar y el Atleti siguió llevando la iniciativa con un Griezmann estelar como director del buen juego rojiblanco. Y como consecuencia de ellos, consiguió ampliar su ventaja tras una gran combinación en ataque que Nahuel Molina, envió a la red con un gran remate cruzado que entro cerca de la escuadra realista. Con este 2-0 y no mucho tiempo por delante, parecía que todo estaba resuelto, pero cuando ya casi se cumplía el tiempo reglamentario, un desajuste defensivo permitió a noruego Sorloth plantearse en un mano a mano ante Grbic para conseguir recortar distancias. Quedaba el descuento de 5 minutos y los blanquiazules se lanzaron abiertamente a por el empate, pero a pesar de pusieron la incertidumbre en la parroquia atlética llegó el final del partido con el 2-1, que curiosamente les valía a ambos, ya que los donostiarras se beneficiaron de la derrota del Villareal el Vallecas para conseguir acompañar a los rojiblancos en la máxima competición europea la próxima temporada.

Golazo de Griezmann que sorprendió a todos con este disparo cruzado.
1-0   Min. 37 - Golazo de Griezmann, excepcional, que sorprendió a todos con este gran disparo cruzado.
Nahuel Molina marcó con este buen remate preciso el gol de la tranquilidad en ese momento.
2-0  Min. 72 - Nahuel Molina marcó con este buen remate preciso el gol de la tranquilidad en ese momento.

Con esta victoria, el Atleti cierra su andadura en casa esta temporada tras una gran segunda vuelta que le permite clasificarse para la Champions y para la SuperCopa de España. GRACIAS CHICOS POR CERRAR ESTOS DOS IMPORTANTES OBJETIVOS. El equipo se despidió de la afición al final del partido agredeciéndose mutuamente "la temporada realizada" por ambas partes. Ahora solo queda esperar a la última jornada en Villarreal para ver si se pudiera conseguir mejorar la clasificación para lo cual habrá que ganar y esperar un tropiezo de los vecinos de Concha Espina. 

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Real Sociedad 1 **

Ambos equipos unidos contra la lacra del racismo.
Ambos equipos unidos contra la lacra del racismo.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea