0-1 Julián Álvarez con la puntera, tras una gran asistencia de Griezmann, junto con Oblak, decisivos para conseguir los tres puntos en Balaídos.
Equipo inicial que saltó al campo en Balaídos.
Partido intersemanal tras el "tropiezo" del Domingo en Vallecas, donde el Atleti no podía volver a dejarse más puntos. Y al igual que en el partido de San Mamés, los del Cholo se llevaron los tres puntos en el tramo final del partido, a pesar de no haber realizado un buen partido. Pero la amplitud de armario de los rojiblancos, permitió volver a ganar cuando el partido llegaba a su fin.
0-1 Min.89 Tras el remate de Julián Álvarez a la red, el Atleti se llevó los tres puntos al borde de la campana.
El partido fue muy igualado con el primer tiempo para los vigueses y el segundo tiempo para los madrileños apoyados en su mejor arma del partido, el robo continuo de balones. Los rojiblancos, sabedores de la importancia de ganar el partido para no descolgarse tan pronto de la cabeza, dieron demasiado tarde el paso adelante para llevarse la victoria, no rematando a puerta hasta el minuto setenta y nueve, tras un gran remate raso de Roro Riquelme, que detuvo Guaita metiendo una gran mano junto al poste. Pero antes, el Celta tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre en una jugada muy similar a la descrita pero en el área contraria, tras un tiro raso Iago Aspas, repelido con una gran estirada por Oblak. Y esta no fue la única ocasión en la que el meta esloveno fue clave, ya que su buena colocación habitual, evitó el gol del "Panda" tras un remate desde el área pequeña, volviendo a ser decisivo. Decisivo igual que Julián Álvarez, que apareció cuando parecía que el partido estaba abocado al empate, pero tras una asistencia magistral de Antoine Griezmann, remató de puntera a la red adelantándose a la defensa rival.
Julián Álvarez, celebra su segundo gol como rojiblanco, decisivo en esta ocasión.
Tras importante victoria in-extremis, el Atleti mantiene distancias con la cabeza y la segunda plaza, con el aliciente de poder adelantar al eterno rival si consigue ganar el gran derbi del Domingo en el Cívitas Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE, IGUAL QUE SE HIZO DOS VECES EL AÑO PASADO!!!
Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!
Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.
Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.
Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.
¡CUMPLIÓ SU SUEÑO👏🏽😢! El gran Fernando Torres recordó el sueño que tenía desde los 11 años y no pudo evitar las lágrimas al confesárselo a la afición del Atlético Madrid en el festejo de la Europa League en Neptuno.