1-1. El Atleti, a pesar de las bajas mereció más ante un flojo Mallorca.Raúl García marcó el gol rojiblanco tras una gran jugada de Diego Costa

Un gol de Raúl García tras una gran jugada de Diego Costa no fue suficiente para doblegar a un flojo Mallorca, que tuvo suerte al empatar casi al final del partido tras un desafortunado despeje de Filipe Luis que Kevin remató a las mallas rojiblancas. Al final, 1-1 que sabe a poco a la vista de los méritos contraidos por uno y otro equipo, a pesar de que pudo ser peor, si Giovanni Dos Santos, hubiera marcado tras un gran lanzamiento de falta al final del partido, dos minutos después del gol bermellón.

 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 852 invitados y ningún miembro en línea