1-1. El Atleti, a pesar de las bajas mereció más ante un flojo Mallorca.Raúl García marcó el gol rojiblanco tras una gran jugada de Diego Costa

Un gol de Raúl García tras una gran jugada de Diego Costa no fue suficiente para doblegar a un flojo Mallorca, que tuvo suerte al empatar casi al final del partido tras un desafortunado despeje de Filipe Luis que Kevin remató a las mallas rojiblancas. Al final, 1-1 que sabe a poco a la vista de los méritos contraidos por uno y otro equipo, a pesar de que pudo ser peor, si Giovanni Dos Santos, hubiera marcado tras un gran lanzamiento de falta al final del partido, dos minutos después del gol bermellón.

 

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea