-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2012-2013
-
Categoría: Partidos de Liga 2012-2013
2-0. Primera vuelta con pleno de victorias en el Calderón y con nuestro récord histórico de puntos: 44.
Dos goles en la primera mitad, el primero de Tiago y el segundo del Tigre Falcao, fueron suficientes para doblegar a un Zaragoza que nunca dio muestras de poder hacer daño a un Atleti muy serio un día más. De esta forma, se cerró brillatemente una primera vuelta en la que el equipo rojiblanco cuenta todos los partidos por victorias en su estadio, y que le permite obtener un total de 44 puntos a la mitada del campeonato, lo que supone su mayor puntuación histórica a estas alturas de la competición. ¿Alguien da más?

-
Visto: 7414
2ª visita a Neptuno en sólo tres meses
¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!
¡Aprovechemos orgullosos esta situación! ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.
¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!
Hay 871 invitados y ningún miembro en línea