2-0. Nueva victoria en casa y de nuevo sin encajar goles: ya suman más de 900 minutos.La lesión muscular de Falcao, sin duda, la peor noticia del partido

El Vicente Calderón se ha convertido en un fortín inexpugnable. Con esta victoria ante el Levante, con goles de Adrián y de Koke, el Atleti suma por victorias todos los partidos en casa en todas las competeciones, y concretamente en Liga, tras once victorias seguidas esta temporada, ya suma más de novecienteos minutos sin encajar un gol. Y si además sumamos la última victoria en casa de la pasada temporada, ya son doce victorias seguidas, lo que igual un récord establecido en ese sentido hace 70 años. Este equipo, está devorando récord tras récord. ¡Impresionante!

Lo mejor del partido: la solidez defensiva del equipo para continuar sin encajar goles, demarcación en la que no se notó la falta de Juanfran, ya que Manquillo cumplió a la perfección. Lo peor: sin duda la lesión muscular del Tigre Falcao en un momento clave de la temporada. Esperemos que no echarle mucho de menos.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 215 invitados y ningún miembro en línea