0-1. Griezmann volvió a ser decisivo con su gol ante un buen Espanyol. Tres puntos más y un partido menos para el objetivo del tercer puesto.

Partido importante para ambos equipos en su lucha por alcanzar sus objetivos europeos. El partido fue muy igualado con un tiempo para cada equipo, pero al final el oficio de los rojiblancos, y la diferencia marcada por Griezmann y Oblak, fueron decisivos para que los del Cholo se llevaran el gato al agua y consiguieran la victoria en un campo muy complicado.  

La primera mitad aunque fue bastante igualada, a los puntos fue para los de Quique Sánchez Flores que en todo momento estuvieron más asentados sobre el terreno de juego. La primera ocasión para los periquitos fue para Jurado tras un balón rebotado que acabó cerca del punto de penalti y que el ex-rojiblanco envió por encima del larguero. Poco después, jugada polémica en el área rojiblanca tras un despeje en plancha de Savic, que rebotó en la mano de Saúl. El árbitro entendió que no hubo intención y no pitó penalti. Por parte rojiblanca, la réplica llegó tras un remate desde fuera del área de Carrasco que rechazó Diego López en una buena intervención. Estas dos fueron las dos ocasiones más claras de la primera mitad pero se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.

En la reanudación, la entrada de Thomas volvió a dar otra aire al equipo madrileño que poco a poco fue tomando la iniciativa y el control del partido. La primera oportunidad que tuvieron para adelantarse llegó en el minuto setenta y uno tras una jugada con varios rebotes en el área españolista, en la que finalmente ni Gamerio ni Filipe consiguieron acertar ante el marco catalán. Pero tan sólo dos minutos después, el Atleti sí que consiguió abrir el marcardor. Fue después de un remate de Saúl, que rebotó en la defensa y que acabó llegando a Griezmann, que en posición correcta, remató con el interior de su zurda mágica para batir a Diego López por el palo corto. El francés encontró con su remate el hueco en portería del Espanyol, a pesar de estar bien colocado el portero perico. Tras este gol, quedadan todavía más de quince minutos más el descuento y previsiblemente tocaba sufrir para los del Cholo.

 Gol de Griezmann que valió para llevarse los tres puntos de Cornellá-El Prat.

Gol de Griezmann que valió para llevarse los tres puntos de Cornellá-El Prat.

Y así fue, ya que la entrada de Leo Baptistao, permitió que los de Quique Sánchez Flores, se acercaran con más asiduidad a la portería rojiblanca en el tramo final del encuentro. La ocasión más clara para haber igualado el encuentro la tuvo el brasileño en una buena jugada personal, después de irse de la defensa atlética, se quedó solo ante Oblak, pero su remate, fue rechazado por el esloveno, en la parada clave del encuentro. Esta parada sirvió una vez más para salvar puntos, demostrando  la importancia del portero atlético con cada una de sus grandes intervenciones. A pesar del tirón final de los blanquiazules, el partido acabó con el solitario gol de Griezmann que daba la victoria a los madrileños, aunque si el resultado final hubiera sido un empate, también habría hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Con este 0-1 final, el Atleti consigue mantener la distancia de tres puntos más el gol average particular ante su perseguidor inmediato, el Sevilla de Sampaoli, a falta de cinco jornadas. Magnífico resultado para cumplir el objetivo en Liga en el tramo decisivo. ¿Y el objetivo de las semifinales de Champions?. No, ahora toca pensar en la nueva final del martes en Liga ante el Villarreal. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A POR EL SPRINT FINAL!!!



¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!


Momentos para recordar

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!

Supercampeones de Europa 2010

Barcelona 1 - At. Madrid 1. ¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!


Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

 

1-1. Griezmann marcó el gol que hizo justicia en un partido igualado con muchas ocasiones en ambas porterías. Los dos porteros: decisivos.

Derbi grande en el Bernabéu en el tramo final de la temporada que acabó en tablas. Hubo ocasiones para ambos equipos y el reparto de puntos final hace justicia en un partido que tuvo alternancia en el control del partido y que pudo haber ganado cualquiera de los dos.

Formación inicial del Atleti que arañó un punto importante en el Bernabéu

Formación inicial del Atleti que arañó un punto importante en el Bernabéu

La primera ocasión fue para el Atleti tras una falta de Koke, que peinó ligeramente Saúl y salió rozando el poste de la portería blanca. Poco después, nueva oportunidad atlética tras un centro desde la banda de Carrasco al que no llegó Torres, cuando estaba en posición muy clara para marcar. A partir de aquí, las ocasiones pasaron a ser para los madridistras. Primero un tiro raso de de Ronaldo bien detenido por Oblak. Después una buena combinación de los blancos con remate final de Benzema al que el esloveno volvió a responder con un gran despeje a córner y la más clara tras un fuerte remate desde el lateral de Cristiano que tras superar a Oblak, fue despejado por Savic con un excelente cabezazo desde la línea de gol cuando parecía que el balón ya estaba dentro. Tras este cuarto de hora de arreón de los de Zidane, el Atleti volvió a tomar aire y volvió a acercarse a la portería blanca. Primero mediante un buen balón al área lateral al que no llegó Griezmann de cabeza y que acabó despejando Keylor Navas. Y poco después, tras un gran contragolpe llevado por el francés casi desde su campo, que tras recortar a la defensa madridista, remató con un potente zurdazo desde lejos al palo contrario, que de nuevo el costarricense despejó con una gran parada. Tras este ir y venir de ocasiones en ambas porterías, llegó el descanso sin movimiento en el marcador.

Golazo de Griezmann que valió para conseguir el empate definitivo.

En la segunda mitad, el equipo de Concha Espina empezó muy fuerte. Su primera clara ocasión, llegó nada más reanudarse el partido, tras una asistencia de cabeza de Cristiano Ronaldo, que Benzema remató a bocajarro y Oblak rechazó con el pecho en otra gran parada del portero atlético. Pero poco después, en el minuto cincuenta y dos,  sí llegó el gol para los merengues, después de un falta que Kros puso en la cabeza de Pepe, que de remate cruzado batió a Oblak, que nada pudo hacer esta vez. A partir de este gol, el Madrid empezó a perder poco a poco empuje y el Atleti fue tomando de nuevo oxígeno. La primera gran oportunidad fue tras un balón en balón en profundidad para Torres, que remató el de Fuenlabrada, pero se encontró con una gran salida de Keylor Navas que desbarató la ocasión rojiblanca. Zidane decidió dar entrada a Isco y el Cholo a Thomas y Correa. Y a partir de aquí, el Atleti dio otro paso adelante más y el esceanario pasó a ser claramente rojiblanco. Así, en el minuto ochenta y seis, un balón en diagonal de Correa al área blanca, fue recogido por Griezmann, que se escoró lo suficiente para rematar con la izquierda y batir a Keylor Navas. Era el empate que hacía justicia a lo que se había convertido el duelo, con un Madrid muy cansado y un Atleti que había recuperado la frescura perdida al inicio de la segunda mitad. A partir de este gol, el Atleti se dedicó a tapar todos los huecos de manera muy efectiva, impidiendo que su eterno rival volviera a crear peligro hasta el pitido final.

Punto importante, que permite mantener intactas las aspiraciones rojiblancas por el tercer puesto y que complica la vida a su eterno rival, que se jugará la Liga en dos semanas en la visita del Barcelona al Bernabéu. Y ahora sí, el miércoles toca Champions y el equipo seguro que volverá a dar la talla como en todas las grandes citas.

1-0 Filipe Luis vuelve a marcar para conseguir una victoria importante. El Atleti pudo golear, pero acabó mirando al reloj.

Nuevo lleno en el Calderón a pesar de jugarse entre semana y a una hora nada amigable para los aficionados. Al final, el Atleti, en buena racha de juego y resultados, se llevó los tres puntos, con más suspense en el marcador de lo que se vio en el terreno de juego. Un gol de Filipe Luis en la primera mitad, valió para sumar tres nuevos puntos en el casillero del equipo rojiblanco, que si no hubiera perdonado tanto durante todo el partido y no se hubiera encontrado con un inspiradísimo Jerónimo Rulli, habría conseguido una merecida goleada.

Empezó flojo el partido y no despertó hasta el minuto dieciocho cuando Griezmann remató fuerte y raso cerca del poste. Tres minutos después, el francés volvió a tener ocasión de abrir el marcador tras un primer toque de tacón y remate raso posterior, que detuvo Rulli en dos tiempos. El único gol del partido llegó en el minuto veintisiete tras una jugada iniciada por Filipe Luis, pletórico en los últimos partidos, que tras varias rápidas combinaciones acabó de nuevo con una asistencia en el área de Torres al brasileño, como en Málaga, que el lateral envió al fondo de las mallas donostiarras anticipándose a la defensa blanquiazul. No frenó este gol a los rojiblancos que siguieron insistiendo en ataque. Seis minutos después, otra gran jugada con taconazo de Griezmann para Carrasco, que centró desde el lateral, hasta llegar a Torres en el segundo palo, pero su remate se estrelló en el poste cuando lo más fácil era marcar. Su tiro posterior rebotó en el lateral de la red. Y ya casi cuando acababa la primera mitad, buen pase de Griezmann al punto de penalti, que de nuevo Rulli rechazó en dos ocasiones a tiros de Carrasco y Filipe Luis respectivamente.  Pero a pesar de las claras ocasiones generadas durante estos cuarenta y cinco minutos, se llegó al descanso con este 1-0 en el marcador.

Gol de la victoria de Filipe Luis, segundo en tres días, qeu valió para sumar los tres puntos.

Gol de la victoria de Filipe Luis, segundo en tres días, qeu valió para sumar los tres puntos.

En la segunda mitad, todo siguió igual, con un Atleti dominador, rápido e incisivo y una Real Sociedad, que tocaba y tocaba pero sin ninguna profundidad de cara al marco de Oblak, que casi fue un espectador más durante todo el partido. A pesar de eso, los minutos pasaban y el Atleti no conseguía cerrar el partido. Las mejores ocasiones llegaron tras un remate de Correa desde cerca del punto de penalti que salió cerca del poste, un tiro lejano de Giménez detenido por Rulli y otro remate cercano de Torres que rechazó el argentino con su cuerpo. En el tramo final del encuentro, el espectáculo pasó a estar en el banquillo rojiblanco, con un Cholo, que volvió a "levantar" a la grada de su letargo, llevando al equipo  en volandas hasta el pitido final con el 1-0 definitivo en el marcador, a pesar de la "incertidumbre" de los últimos minutos, no por las ocasiones de los de Eusebio, sino por lo apretado del resultado.

Tras esta importante victoria, el Villarreal queda a diez , el Athletic a once y la Real a doce puntos de los madrileños a falta de veinticuatro posibles. Parece un colchón suficiente, a pesar de no haber conseguido superar el golaveraje particular con los txuri-urdin. Afortunadamente, parece que no será necesario recurrir a él. Y tras ganar la "final" de este martes, ahora sí que toca empezar a pensar en el derbi, "calentado" como suele ser habitual desde la prensa con el tema de la cláusula de "Theo". Pero, esto no debe despistar a nuestros jugadores, que deben volver a "demostrar quien manda en la capital" volviendo a ganar en el Bernabéu en la que sería cuarta temporada consecutiva ganando allí. ¡¡¡VAMOS ATLEIT!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!



¡Tus camisetas atléticas al mejor precio!


0-2. Koke y Filipe Luis goleadores en La Rosaleda para sumar tres puntos importantes más.  

Buen ambiente en La Rosaleda en la vuelta a LaLiga tras el parón por los partidos de selecciones. Al final, un Atleti con rotaciones de cara a administrar energías en este tramo final de la temporada, se llevó los tres puntos ante un Málaga luchador, pero que no consiguió inquietar en ningún momento a los del Cholo.

Secuencia del primer gol tras gran jugada de Torres que Koke remató a la red de tirocruzado

Secuencia del primer gol tras gran jugada de Torres que Koke remató a la red de tiro cruzado.

La primera ocasión del partido fue para los rojiblancos en el minuto cinco, tras una buena combinación de Griezmann con Koke, que disparó fuerte y raso desde fuera del área pero se encontró con una buena parada de Kameni. En el minuto venticinco, Koke volvió a ser protagonista iniciando una jugada con pase en profundidad para Torres, que tras recibir de espaldas, se giró y se fue de dos contrario, para que Koke, que llegaba desde atrás se adelantara a otro defensa y al portero para enviar el balón al fondo de las mallas malaguistas con un suave toque cruzado. Gran gol fabricado por los dos canteranos atléticos, que como anécdota, hizo que el marcador de Bein Sport en la televisión se volviera loco, sumando goles hasta reflejar un 0-10, antes de que la realización consiguiera quitarlo de la pantalla. Tras el gol, el 0-1, que no el 0-10, todo siguió igual, con un Málaga combativo, pero inofensivo arriba. Su única ocasión llegó tras un centro desde la banda que remató de tacón Keko y detuvo Oblak sin problemas.  

Vaselina sutil de Filipe Luis para cerrar el marcador,

Vaselina sutil de Filipe Luis para cerrar el marcador.

En la reanudación, el Málaga dio un paso adelante y consiguió llevar la iniciativa, aunque de nuevo sin mordiente adelante, ante un Atleti que defendía bien como de costumbre, y que cuando los malacitanos llegaban a su portería siempre se encontraban con un sobrio y bien colocado Oblak. El Atleti por su parte, tuvo su primera ocasión de la segunda mitad en el minuto setenta y tres, tras una combinación en el área entre Torres y Griezmann, que el francés remató fuera muy cerca del poste andaluz.  Pero tan solo un minuto después, llegó la sentencia definitiva. Otra gran jugada de combinación, moviendo el balón muy rápido entre Griezmann y Torres, acabó llegando a Filipe Luis que desde el borde del área pequeña, batía a Kameni con una sutil vaselina. Era el minuto setenta y cuatro y este gol suponía una losa muy pesada de levantar para los de Michel. Lo intentaron,   sobre todo por medio de un muy activo Sandro, que en dos buenas ocasiones se encontró con Oblak, igual que le ocurrió a Rosales en otro remate desde cerca del punto de penalti. Por su parte, el Atleti, quería más y pudo haberlo conseguido tras un buen balón cruzado de Gabi rematado por Correa y rechazado por Kameni junto a su poste izquierdo, pero el partido acabó con el 0-2 en el marcador.

Tres puntos más en la lucha por la tercera plaza en otro partido serio de los madrileños, que además de permitir igualar al Sevilla tras su nuevo tropiezo en casa, permiten poner más tierra de por medio con los perseguidores para la cuarta plaza, tras tropezar también Real Sociedad y Villareal. Por lo tanto, jornada redonda de cara al objetivo Champions en LaLiga.  



¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!


3-1. Godín, Griezmann y Koke, ponen distancia entre un gran Atleti y un flojo Sevilla.

Ambiente espectacular en el Calderón con tifo con la leyenda "De padres a hijos" en el fondo sur y lleno para ver el importante partidazo en la lucha por la tercera plaza de acceso directo a la Champions. Al final, clara victoria de los Cholo tras un gran partido ante un flojo equipo de Sampaoli que apenas inquietó la portería rojiblanca.

Godín abrió el marcador con este gran remate de cabeza.

Godín abrió el marcador con este gran remate de cabeza.

Empezó el partido con una jugada desgraciada para Vrsaljko en el minuto uno, que se lesionó y tuvo que dejar su puesto a Juanfran. Pronto se vio que el Atleti iba a por el partido. La primera gran ocasión llegó en el minuto trece, tras una buena jugada de Gameiro, que con una bonita vaselina por encima de Sergio Rico, estrelló el balón en el larguero. A pesar de tener el control del partido y mantener a los hispalenses en su campo, el Atleti tuvo que esperar hasta el minuto treinta y siete para adelantarse en el marcador. La estrategia funcionó por primera vez en la tarde. Falta al borde del área, que Greizmann pone en la cabeza de Godín cerca del punto de penalti, para que el uruguayo rematara a  las mallas sevillistas con un certero remate cruzado. Con este gol en el marcador se llegó al descanso.

Golazo de Griezmann tras este lanzamiento de falta magistral.

Golazo de Griezmann tras este lanzamiento de falta magistral.

Koke cerró la cuenta con este remate tras el rechace de Sergio Rico.

Koke cerró la cuenta con este remate tras el rechace de Sergio Rico.

La primera ocasión de la segunda mitad y el primer acercamiento del partido para los de Nervión llegó tras un balón centrado desde el lateral que Sarabia remató de tacón a las manos de un bien colocado Oblak, que detuvo sin problemas.  Poco después una gran jugada de combinación de los madrileños entre Koke, Gameiro y Griezmann fue rematada por éste muy cerca del poste de Sergio Rico. Pero cuando sí consiguió perforar la meta del portero sevillista fue en el minuto sesenta. Una falta a unos tres metros del área grande, fue golpeada con maestría por Griezmann con un zurdazo preciso que tras pegar en larguero se coló muy cerca de la escuadra sevillista. Nuevo golazo del francés que llevaba la tranquilidad a la grada, más por lo apretado del resultado que por los méritos de los del Sánchez Pizjuán. A pesar de la ventaja, el Atleti proseguía llevando el control del partido y buscando ampliar la cuenta. Y esto ocurrió en el minuto setenta y siete, tras una jugada iniciada por Griezmann, que llegó a Carrasco, toque  suave del belga para Juanfran, que disparó desde la línea de fondo. El rechace con la mano de Sergio Rico llegó a los pies de Koke, que desde cerca del punto de penalti, marcó el tercero de la tarde. Y pudo legar el cuarto tras un balón que llegó al "Niño" Torres, intentó una vaselina pero se encontró con un buena parada del portero sevillista. Y unos  minutos después, una escapada por la izquierda de Nico Gaitán con pase al centro hacia Koke, fue rechazada de nuevo por el portero sevillista con otra gran parada. Y del posible 4-0, se pasó a renglón seguido al 3-1, tras una buena escapada del sevillista Correa, que se fue en velocidad de Savic y remató por bajo cruzado al fondo de la portería de Oblak. Con este gol se llegó al final del partido con la justa e incluso corta victoria de los del Cholo.

Estos tres importantes puntos permiten recortar las distancias hasta los dos puntos ante el rival directo de hoy, además de ganarle el golaveraje particular. Además, el colchón con los dos perseguidores por el cuarto puesto, se amplia hasta los siete puntos, distancia importante, aunque no decisiva sin duda.  

1-1. Griezmann consiguió el empate en un partido de ida y vuelta ante un buen Deportivo.

Empate a uno en Riazor, en buen partido entre el Atleti y un Deportivo de la Coruña que estrenaba entrenador y que demostró que la incorporación de Pepe Mel ha sido un buen revulsivo para los gallegos, que en muchos momentos fueron mejores. Casi al final, una tremenda caída de Fernando Torres dejó fríos a todos en el estadio, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Impactante imagen tras la grave caída de Torres. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Impactante imagen tras la grave caída de Torres. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Empezó el Atleti teniendo el control del partido y del balón. Pero le duró poco, ya que una desgraciada jugada en el minuto doce hizo que el escenario cambiara. Un saque raso defectuoso de Oblak, llegó a Giménez que no controló bien y fue sorprendido por Florín Andone que se escapó rápido hacia la puerta del esloveno y tras dos toques le batió con un ajustado tiro cerca del poste. A partir de este gol, el Atleti perdió su dominio inicial a favor de un Depor muy intenso que presionaba al Atleti provocando muchas imprecisiones y pérdidas de balón por parte de los rojiblancos. A pesar de ello, gozaron de una buena ocasión en el minuto treinta y dos después de un buen pase de Thomas que le llegó a Correa al borde del área grande y que tras un buen recorte ante dos contrarios, remató cruzado evitando el gol Germán Lux con una buena parada en dos tiempos.  El Depor por su parte pudo ampliar su ventaja, después de un córner tras una polémica caída de Andone en el área, que acabó rematando Mosquera de volea, para que Oblak, muy bien colocado como siempre, realizara su habitual gran parada de cada partido cerca de la escuadra. Así, se llegó al descanso con ventaja de los gallegos en el marcador.

Golazo de Griezmann tras una espectacular jugada de combinación

Golazo de Griezmann tras una espectacular jugada de combinación

En la segunda mitad, el partido se volvió loco, con idas y vueltas continuas. En ese toma y daca, el Atleti consiguió empatar en el minuto sesenta y ocho en un jugada para enmarcar. Empezó con un zurdazo lejano de Filipe Luis que se estrelló en el poste izquierdo gallego. Un mal rechace de la defensa llegó a Griezmann que tras una doble combinación muy rápida primero con Gaitán y después con Carrasco, remató desde fuera del área con una excelente vaselina, que entró por encima del portero argentino: golazo del francés una vez más. Y tras el empate, el Atleti tuvo sus mejores minutos en busca de los tres puntos. Y tuvo otra gran ocasión en el minuto ochenta, tras un balón de Gaitán que llegó a Torres, que remató fuerte y colocado, pero se encontró con una tremenda mano de Germán Lux, ágil y muy rápido, que evitó que los de Cholo se adelantaran en el marcador. Y hasta aquí llegó el fútbol, ya que a partir de aquí llegó el gran susto de la noche para todos. Un balón alto dividido entre Bergantiños y Fernando Torres, acabó con el de Fuenlabrada golpeando bruscamente su cuello contra el suelo. La rápida y eficaz intervención de Vrsaljko, Gabi y de los médicos fue perfecta y permitió que todo acabara de la mejor manera posible. Los siete minutos de descuento sobraron, ya que era difícil jugar y concentrarse en el fútbol tras lo acontecido unos minutos antes.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el empate quedó como un mal menor para los del Cholo. Se pierden dos puntos ante el Sevilla, pero se mantiene el cuarto puesto con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad. Ahora toca esperar a la evolución del traumatismo craneoencefálico del Niño Torres, que sin duda es lo más importante para todos.


1-4. Carrasco marcó el primero y Gamerio por partida triple sentenció en apenas cinco minutos.

Partido matinal en el Molinón con buen primer tiempo sin goles y con avalancha de dianas en la segunda mitad, que dio una victoria contundente a un Atleti muy serio, ante un Sporting que fue un excelente rival durante casi todo el partido.

Empezó dominando el equipo de Rubí pero la primera oportunidad fue para el Atleti. Fue en el minuto once, tras un balón que llegó a Griezmann al borde del área y que el francés remató fuerte y colocado pero salió rozando el poste derecho de la portería sportinguista. Poco después, un buen balón largo de Gabi destinado  a Torres, fue intercepatado por la defensa asturiana cuando el delantero iba a rematar en clara posición de ventaja. A renglón seguido, centro defectuoso de la defensa que recogió Correa que disparó también con peligro pero fuera. El Sporting dominaba y hacía replegarse al equipo del Cholo. Así, en el minuto treinta y cinco, un balón mal defendido por Savic ante Traoré, tuvo que ser despejado a córner por Lucas Hernández adelantándose al marfileño. Y tan solo un minuto después, un buen balón desde el lateral de Moi Gómez llegó de nuevo al gigantón Traoré, que remató fuerte y colocado, saliendo el esférico fuera tras rebotar en el poste de la portería de Moyá. Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, Correa recogió un balón suelto y tras internarse en el área, centro cruzado, pero el balón se paseó por la portería de Cuellar sin encontrar rematador, en la que fue la última ocasión antes del descanso para los madrileños.  

Carrasco inauguró el marcador a los trece segundos de la reanudación

Carrasco inauguró el marcador a los trece segundos de la reanudación

Nada más iniciarse la segunda mitad, se adelántó el Atleti a los trece segundos. Tras el saque, Gabi pone un balón largo desde el centro del campo, Torres la peina hasta llegar a Carrasco, que tras su primer remate rechazado por Cuéllar, remacha a la red. Con este no gol no amilanó al Sporting, que reaccionó muy rápido. El empate llegó tan solo tres minutos después. Un balón lateral de Burgui, llegó a Sergio Alvarez, que de remate cruzado marcaba el 1-1 ante el frustado intento despeje de Savic desde la línea de gol. Tras el gol los asturianos siguieron insistiendo en busca de adelantarse en el marcador. En el minuto cincuenta y ocho, un centro desde el lateral fue rematado desde el segundo palo por la delantera del Sporting pero acabó saliendo ligeramente alto. En el minuto sesenta y ocho, otro centro desde el lateral de Vrsaljko fue rematado por Saúl y detenido por Cuéllar. Poco después, un balón rematado por Filipe Luis, llegó a los pies de Griezmann que ligeramente adelantado marcó, pero el gol fue anulado. Y un minuto después Gamerio se escapó en velocidad, pero fue agarrado por Amorebieta no siendo sancionado por el árbitro en una jugada muy dudosa.

Gameiro marca su primer gol tras regatear a Cuéllar

Gameiro marca su primer gol tras regatear a Cuéllar.

 Gameiro amplia su cuenta con este fuerte derechazo.

Gameiro amplia su cuenta con este fuerte derechazo.

Tercer gol de Gameiro para cerrar su hat-trick en menos de cinco minutos.

Tercer gol de Gameiro para cerrar su hat-trick en menos de cinco minutos.

Cuando se llegaba al minuto ochenta empezó el festiva de Gameiro.  Gran jugada del Atleti que empezó en Filipe Luis y tras dos suaves toques de Koke y Grizzmann respectivamente, llegó el balón a Gameiro que tras recortar a Cuéllar marcaba un gran gol. Y tan solo un minuto después, un balón robado por Thomas tras presionar a la defensa asturiana, volvió a llegar al killer francés, que de remate cruzado sentenció el partido. Y por si no fuera suficiente, un nuevo balón largo que de nuevo llegó a Gameiro fue enviado al fondo de las mallas del Sporting, en lo que suponía el hat-trick del francés en apenas cinco minutos, el segundo más rápido de la historia de la Liga.

Tras esta gran victoria en campo contrario, los del Cholo tienen que volver a ponerse el "traje de equipo grande" como en este partido, de cara a la vuelta a la Champions el martes ante el Bayer Leverkusen. ¡VAMOS ATLETI! ¡EUROPA NOS DEBE UNA! 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea