2-1. Un autogol de Rui Silva y otro de Morata, que falló un penalti, dan la victoria a un Atleti que fue de más a menos.  

Once inicial del Atleti ante el Betis de Pellegrini.
Once inicial del Atleti ante el Betis de Pellegrini.

Tras la desilusión copera tras el varapalo sufrido en San Mamés, volvía la Liga al Cívitas Metropolitano con un emocionante partido de la jornada 27 de la Liga EA Sports, entre el Atleti y el Real Betis. Al final, los del Cholo se llevaron una importante victoria gracias a un autogol de Rui Silva al inicio del partido gracias y a un gol de Á. Morata al filo del descanso con buen cabezazo tras rechace de Rui Silva tras tiro de Rodrigo de Paul. Por su parte, los verdiblancos recortaron distancias en la segunda mitad, en la que fueron mejores, con un gran gol de William Carvalho tras un error en la salida del balón de los rojiblancos. 

El jugador más destacado del Atlético de Madrid fue Álvaro Morata, quien además del gol generó varias ocasiones de peligro e incluso pudo marcar antes si hubiera acertado desde los once metros un claro penaltl señalado sobre él mismo en la primera mitad tras larga revisión del VAR por posible fuera de juego que rechazó el portero bético. Los de Pellegrini por su parte, metieron al Atleti en su campo en la segunda mitad, especialmente en el tramo final del encuentro, destacando una clarísima ocasión para empatar tras un fuerte tiro raso de Guido Rodríguez, que Oblak rechazó con una excelente mano para desviar el balón al palo. Paradón de los que salvan partidos. 

Mano clave de Oblak para evitar el empate del Betis. Paradón del esloveno.
Mano clave de Oblak para evitar el empate del Betis. Paradón determinante del esloveno.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid a pesar de sufrir al final, sigue mostrando fortaleza en casa, y sigue sumando para intentar conseguir el principal objetivo de cada temporada: la clasificación para la Champions League. En el partido de hoy, fue de más a menos, con un resultado claro e incluso corto antes del descanso y un flojo e impreciso segundo tiempo, en el que incluso acabó pidiendo la hora. Pero lo importante eran los tres puntos, antes de la siguiente final liguera en el Nuevo Mirandilla ante un Cádiz muy necesitado. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡HAY QUE CERRAR BIEN LA TEMPORADA EN LIGA Y EN CHAMPIONS!!! 

** ** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Betis 1 ** **

Penalti sobre Morata tras salida de Rui Silva, que lanzó Morata y el propio Rui Silva acabó rechazando hasta tres veces para evitar el 2-0.

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea