6-0 Griezmann y Morata por partida doble, Lino y Saúl, golearon a un desdibujado Celtic que jugó con 10 desde el minuto 23'.
Tras la inesperada derrota en Liga en Gran Canarias, el Atleti tenía la oportunidad de resarcirse en Champions cuatro días después. Y el Cívitas Metropolitano disfrutó del resurgir del león herido, con una exhibición de los rojiblancos que tuvo el camino allanado el en minuto 23' tras un clara expulsión ratificada con el VAR de Daizen Maeda. Pero el partido del Atleti fue excelente con dos goles en la primera mitad de Griezmann y Morata ya al filo del descanso y otros cuatro en el segundo acto, con golazos de Griezmann, Morata repetiendo y de Samu Lino, antes de que Saúl cerrara el set rojiblanco.
Tras esta goleada histórica, la mayor del Atleti en Liga de Campeones, los del Cholo se ponen en la cabeza del grupo, seguido muy de cerca por Lazio Y Feyenoord, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Lo siguiente es volver a ganar en Liga ante un Villareal que no por estar en un bache de juego y resultados, deja de ser un grande. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡GRACIAS POR ESTA EXCELENTE GOLEADA!!!