0-7. Griezmann, Memphis y Nahuel Molina marcaron en la primera mitad y Morata (2), Correa y Llorente cerraron la histórica goleada. 

Equipo inicial del Atleti en el Nuevo Estadio de Vallecas.
Equipo inicial del Atleti en el Nuevo Estadio de Vallecas.

Derbi en Vallecas en lunes con gran ambiente en las gradas para ver a dos equipos que habían empezado bien los dos primeros partidos de la Liga EA Sports. Pero nada más iniciarse el partido el Atleti salió enchufado para seguir la estela de los de arriba. Y se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de Griezmann primero y poco después con otro de Memphis. Antes del descanso el reaparecido Nahuel Molina cerraba la clara renta de 0-3 antes del descanso.

 

 

A pesar de la amplia ventaja, los del Cholo no se confiaron y tras un tramo equilibrado del partido en la segunda mitad, los cambios marcaron la diferencia con otros cuatro goles de jugadores que salieron desde el banquillo. Primero Morata, después Correa aprovechando un regalo de Dimitrievski, de nuevo Morata y finalmente Llorente cerraron la histórica goleada para los del Cholo.

 

Pero a pesar de la exhibición atlética del partido de hoy, hay que tener los pies en el suelo y no desatar la euforia  y considerar que  a pesar de los siete goles a domicilio, son tres importantes puntos más para posicionarse en la parte alta de la tabla. Ahora ya toca pensar en la próxima final ante el Sevilla en el Metropolitano donde los seis goles de la temporada pasada ya no cuentan ni los siete goles de este gran partido. 

 

** Vídeo del partido Rayo Vallecano 0 - At. Madrid 7 **

Antoine Griezmann, genial como siempre, MVP del partido.
Antoine Griezmann, genial como siempre, MVP del partido.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea