0-3. Triplete de Antoinne Griezmann que volvió a su papel habitual de estrella del equipo. 

Equipo que saltó al Coliseum Alfonso Pérez.
Equipo que saltó al Coliseum Alfonso Pérez.

Tras tomar clara ventaja en la última jornada ante el Athletic para conseguir la cuarta plaza, volvía el Atleti a comprobar si la recuperación en campo contrario de las últimas salida no era un espejismo y finalmente así fue. Con un partido solvente en el Coliseum Alfonso Pérez, el Atleti fue mejor que alicaído Getafe que nada pudo hacer ante la superioridad de los del Cholo. Dos goles en la primera mitad de Antoinne Griezmann, el segundo de ellos, ratificado por el VAR tras larga revisión y un tercero del francés nada más arrancar el segundo tiempo, dieron la victoria a los atléticos que hoy sí hicieron los deberes con nota. Los de Bordalás por su parte, muy mermados por las bajas y sin capacidad de reacción ante un Atleti superior, apenas si pudieron plantar cara un solvente Atleti, salvo en una ocasión que pudo ser el empate tras un excelente remate del magnífico Mason Greenwood, que Oblak repelió con la punta de los dedos al larguero en su paradón habitual de cada día. 

0-1  Min. 26  Primer gol de Antoinne Griezmann marcando dos tiempos de crack para abrir el marcador.

 0-2  Min. 41 . Segundo gol del francés tras este remate a la red, que tuvo que validar el VAR. 0-2  Min. 41  Segundo gol del francés tras este remate a la red, que tuvo que validar el VAR.

0-3  Min. 50  Tercer gol del crack francés tras una gran asistencia de Samu Lino. 0-3  Min. 50  Tercer gol del crack francés tras una gran asistencia de Samu Lino.

Con estos tres importantes puntos, el Atleti ratifica su clasificación para la Champions por 12ª temporada consecutiva, objetivo mínimo exigido y que a pesar de ya ser habitual no es nada fácil y ha permitido crecer mucho al club como institución. ¿Hay que aspirar a más como muchos dicen? Cuando acabe la temporada, tocará hacer balance, pero hoy toca felicitar al equipo por lograr el objetivo de la final de hoy. ¡¡¡GRACIAS ATLETI UN AÑO MÁS!!!

** ** Vídeo del partido Getafe 0 - At. Madrid 3 ** **

Antoinne Griezmann_MVP de nuevo: puro Atleti.
Antoinne Griezmann_MVP de nuevo: puro Atleti.
Oblak no faltó a su milagro de cada partido y volvió a dejar la puerta a cero.
Los jugadores celebrando con la afición la 12ª clasificación consecutiva para la Champions.
Los jugadores celebrando con la afición la 12ª clasificación consecutiva para la Champions.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea